Plazo de entrega desde almacén:
Estonia, Letonia - 1-2 días laborables
Polonia - 2-3 días laborables
Austria, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Luxemburgo - 3-4 días laborables
Países Bajos, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría - 3-4 días laborables
Finlandia - 2-4 días laborables
Italia, Francia - 4-5 días laborables
Irlanda, España - 3-5 días laborables
Portugal, Rumanía - 5-6 días laborables
Bulgaria - 5-7 días laborables
República Checa, Suecia, Alemania - 3-4 días laborables
Grecia - 6-8 días laborables
Reino Unido - 3-5 días laborables
En otros países de la UE - 3-14 días laborables
En el resto de países - 7-20 días laborables
Los plazos de entrega a Reino Unido u otros países dependen del destino.
El pedido se entregará en el almacén aproximadamente en un plazo de 2 a 5 días después de la confirmación del pago. La entrega a su dirección especificada desde el almacén se estima adicionalmente según la ubicación de entrega con DPD, DHL (3-5 w.d.) o DHL Express (1-2 w.d.).
Cuando su pedido haya llegado al almacén, se le notificará por correo electrónico o SMS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los asesores de Srotas.es al +34 613 901 258 o envíe un correo electrónico a orders@srotas24.lt
Si vives en ciudades distintas a las anteriores, puedes elegir el día de entrega únicamente. El mensajero le llamará antes de la entrega para concretar la hora y el lugar de entrega. Si no recibe una llamada o el servicio de mensajería no llega a tiempo, contáctenos al +34 613 901 258 o envíe un correo electrónico a orders@srotas24.lt
Entrega de vidrio:
Desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de entregar el vidrio hasta la puerta debido a la alta probabilidad de que el vidrio se rompa durante el servicio de mensajería. Es posible recoger en el almacén de distribución central de Vilnius, organizar su propio mensajero para recoger en el almacén de distribución central de Vilnius o dar su consentimiento por escrito por correo electrónico para no presentar una reclamación por rotura de cristales durante el transporte.
Entrega de mercancías pesadas:
Tenga en cuenta que tendrá que organizar el transporte de mercancías que pesen más de 30 kg desde el vehículo de mensajería hasta su casa u oficina.
Recepción de mercancías del transportista (IMPORTANTE):
Al recibir los productos, asegúrese de que el embalaje exterior de los productos no esté dañado. Si recibe el producto en un embalaje dañado, ya no podremos aceptar su reclamación por daños. Si el embalaje del producto está dañado, el mensajero debe completar un informe de daños.
Después de recibir el producto pedido y firmar el documento de envío sin comentarios, se considera que el envío ha sido entregado en buen estado.
Proporcionar un documento de identificación personal (licencia de conducir o pasaporte) en el momento de la entrega por parte del servicio de mensajería. Si el artículo es recogido por otra persona, por favor especifique su nombre a nuestros asesores en el momento de realizar el pedido.
Conserve la factura, la necesitará para el servicio posventa.
Si no puede recoger el artículo a la hora programada, informe a nuestros asesores por teléfono +34 613 901 258 o envíe un correo electrónico a orders@srotas24.lt y cambiaremos la hora o la dirección de entrega.
La entrega a los países enumerados a continuación no es posible:
AFGANISTÁN
BARBADOS
BAHAMAS
BELARUS
BOTSUANA
SUFICIENTE
IRAK
IRÁN
JAMAICA
CAMBOYA
COREA DEL NORTE
MYANMAR
MAURICIO
NICARAGUA
PANAMÁ
PAKISTÁN
SIRIA
TRINIDAD Y TOBAGO
UGANDA
EN UCRANIA
VANUATU
YEMEN
ZIMBABUE
RUSIA